Kevin Richardson y su esposa Kristin Kay Willits se mostraron muy emocionados durante el homenaje de los Backstreet Boys en el Paseo de la Fama en Hollywood. El cantante ha posado junto a su hijo y su esposa, a quien le tocaba la barriga como signo de su futuro bebé.
La pareja ya había anunciado con alegría que estaban esperando a su segundo hijo a través de Twitter. La noticia fue anunciada de una forma muy original. El cantante publicó que " estoy emocionado por compartir...que el Conejo de Pascua nos ha traído un huevo muy especial este año ". Este mensaje iba acompañado de una fotografía en la que aparecía un conjeo blanco junto a Kristin mientras presumía de embarazo.
Esta será la segunda alegría para la pareja ya que tienen otro hijo de seis años llamado Mason, quien acudió a la gala de Hollywood, posando junto a su padre en algunas de las múltiples fotografías que se han hecho los cantantes.
Más padres
Pero de los miembros de los Backstreet Boys no es el único que trae buenas noticias, si no que A.J. McLean y su esposa Rochelle tuvieron una niña en noviembre, quien estuvo muy cariñoso con su bebé durante la gala. Y Howie y su esposa también fueron padres de su segundo hijo en febrero.