Kevin McHale, conocido por encarnar a Artie en la serie musical 'Glee', ha manifestado públicamente su homosexualidad tras subir en la red social una fotografía en la que aparece abrazado junto a su pareja, el también actor Austin P. Mckenzie, con el que coincidió en la serie de temática LGTBI 'When we rise'.
Bajo el título 'Mi Coachella', en referencia al reciente festival de música, el actor aludió a la relación que tiene con Mckenzie. También dejó clara su condición sexual al hacer una crítica en Twitter del nuevo single de Ariana Grande, del que dijo que era "más gay que yo y lo acepto" y que "me gustaría que hiciera una colaboración con Janet Jackson".
Levantó sospechas tras una polémica fotografía en Instagram
Las sospechas sobre la orientación sexual de McHale se empezaron a hacer eco después de que este subiera a Instagram una fotografía en blanco y negro de dos manos entrelazadas, ya que, por su fisionomía, se daba por hecho que eran de dos hombres. A pesar de que se especuló con ello, el intérprete no esclareció el hecho.
McHale, quien recientemente se ha estrenado como presentador en el programa de la televisión británica 'Virtually Famous', se dio a conocer en la pequeña pantalla a través de 'Glee'. En la serie, interpretó a Artie, un chico en silla de ruedas tras sufrir un accidente de tráfico en su infancia.