Kevin Jonas dio un pequeño susto a sus fans hace algunos días al revelar que le habían tenido que someter a una pequeña intervención por una especie de mancha o lunar que tenía en la frente y que podía derivar en cáncer de piel. Tras la breve intervención, de la que no dudó en salir compartiendo un vídeo para sus fans, explicó que ahora le tocaba recuperarse, por lo que parece que algo de tratamiento ha tenido que tener.
Ahora parece que eso ha quedado atrás, sigue con los conciertos junto a los Jonas Brothers y, además, ha concedido una entrevista a Nick Viall, donde ha hablado de su situación familiar, revelando que no descartan tener más hijos. Kevin Jonas y Danielle Jonas tienen dos hijas, Alena y Valentina, pero parece que el matrimonio no descarta tener algún hijo más.
"Si es la voluntad de Dios, ya veremos", le dijo divertido al presentador. Kevin Jonas ha explicado que han estado centrados en su esposa, quien padece la enfermedad de Lyme: "Es como si nos tomáramos un tiempo para la salud para mi esposa. Tiene la enfermedad de Lyme, así que realmente quería hacerlo bien", cuenta el artista. "Ahora está saliendo de esto, en el buen sentido, lo cual es maravilloso. Como todas las cosas, solo se necesita tiempo y descubrir tu vida", añadía.
¿Habrá más hijos?
"Definitivamente no lo descarto", decía Kevin Jonas refiriéndose a tener un tercer hijo junto a Danielle. Además, lleno de ilusión, el artista aseguraba que lo volverían a sentir "como un primogénito otra vez", pues sus hijas Alena y Valentina ya tienen 10 y 7 años, respectivamente. Kevin Jonas ha contado lo mayor que ve a su hija preparándose el desayuno y lista para irse de campamento y, además, cuenta si sus hijas quieren tener hermanitos:
"Alena quiere tener otro niño. Nuestra segunda no. Nuestra segunda es nuestra pequeña estrella de rock y ella dice: "De ninguna manera. No hay bebés", decía refiriéndose a su hija Valentina. Por último, Kevin Jonas añadía: " ¿Quiero cambiar pañales? Quizás no, pero al mismo tiempo amo a los bebés y amo tener hijos, así que ¿por qué no? Vamos", concluía.