Nueva York continúa siendo el epicentro de la moda. La recta final de la Semana de la Moda está captando la atención de multitud de caras conocidas que ocupan sus asientos en el front row para no perder detalle de todas las propuestas ofrecidas para la primavera/verano 2013.
Pero no todo podían ser celebrities repetidas. Así, pudimos ver a Paris Hilton, que ya se dejó caer junto a su hermana Nicky por una de las fiestas celebradas dentro del marco de la Nueva York Fashion Week, o a la Miss Universo 2011, Leila Lopes, que incluso lució dos looks diferentes a lo largo del día.
Adrien Brody y Adam Lambert, en el front row de Nueva York
Junto a ellas, al igual que lo hicieron días anteriores otras actrices como Ashley Greene o Rose Byrne, Stacy Keibler -que acudió sin la compañía de su novio George Clooney-, AnnaSophia Robb y Kirsten Dunst tomaron buena nota de las propuestas de Betsey Johnson, Rodarte, Oscar de la Renta o Narciso Rodríguez para, quizá, comenzar a elegir los vestidos que lucirán en las alfombras rojas de los actos a los que asistirán en los próximos meses.
Asimismo, junto al grupo de intérpretes también se encontraban algunos hombres como el actor Adrien Brody o el cantante Adam Lambert, que tomaron el relevo de Ricky Martin -que acudió en la jornada anterior a conocer las propuestas de Marc Jacobs- en el front row.
Por su parte, hubo una parejita que derrochó amor entre desfile y desfile: Kevin Jonas y Danielle Deleasa. El matrimonio está atravesando uno de los momentos más dulces de su relación; de hecho, están grabando un reality en el que muestran a sus seguidores su día a día.