Para conmemorar ese momento tan importante en sus vidas, el cantante subió el pasado martes 2 de julio de 2019 una dulce fotografía de lo que parece ser la grabación de la cámara de seguridad en el momento en que se arrodilló para proponerla matrimonio. "Hace 10 años le pedí a @daniellejonas que se pasara el resto de la vida conmigo", escribió Kevin. "Tengo tanta suerte de haber encontrado a mi mejor amiga tan pronto y pasar esta vida contigo. ¡Te quiero mucho! ¡Gracias por decir que sí!", adjuntó bajo la fotografía. Por su parte, Danielle respondió con un mensaje que decía: "Nunca olvidaré el momento en que me di cuenta de que te amaba".
Kevin Jonas tenía por aquel entonces solo 21 añitos cuando le pidió a Danielle que se casara con él en el año 2009 después de un noviazgo de dos años. Para el gran día, Kevin voló directamente desde un concierto de los Jonas Brothers en Vancouver hasta Nueva Jersey para sorprender a la expeluquera apareciendo en la puerta de su casa listo para hincar la rodilla en el suelo. Después de que ella dijera "Sí, sí, sí, como 500 veces súper rápido seguidas", el intérprete puso en el dedo de Danielle Deleasa un anillo de diamante de talla cojín que él mismo diseñó junto con Jacob & Co.
Familia consolidada
La pareja, que se conoció en el año 2007 mientras estaban de vacaciones en las Bahamas con sus respectivas familias, ahora tiene en común dos hijas, Alena, de cinco años, y Valentina, de dos años y medio. La celebración se llevó a cabo en un castillo de estilo francés en Huntington, Nueva York, el 19 de diciembre de 2009. Durante la boda de la pareja, en la que Joe y Nick Jonas fueron los padrinos, se pudieron ver caras como la de Demi Lovato, Jordan Sparks y Joey Fatone.