Dos meses y medio después de que Kevin Hart sufriera un accidente automovilístico en una zanja en la autopista de Malibu Hill, el actor ha ido mostrando a todos sus seguidores cómo ha sido el proceso de su recuperación y cómo se siente tras las secuelas sufridas por ello.
El actor de 'Jumanji: Bienvenido a la jungla' hizo su reaparición pública el pasado 10 de noviembre en Los Angeles en los premios People's Choice Awards. El cómico fue nombrado como Mejor actor de comedia siendo recibido con un gran cariño por todos los allí presentes, en especial por sus compañeros de profesión.
Hart ha querido aprovechar su programa 'Straight from the Hart' en SiriusXM para confesar cómo ha sido su experiencia en el hospital tras su ingreso y operación por el terrible suceso. "Es la cosa más humillante del mundo. Realmente estás indefenso. No había nada que pudiera hacer", decía.
Anécdota divertida
A pesar de sentirse incapacitado, el actor quiso contar lo más vergonzoso y a la vez divertido que le sucedió en el hospital. "Me senté en la cama y sentí como si alguien encendiera en mi estómago dinamita. Mi enfermera, Jose, entró y tuvo que ayudarme a ir al baño a hacer de vientre. Fue muy vergonzoso", confesaba con su peculiar sentido del humor.