El humorista Kevin Hart y la modelo Eniko Parrish se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más romántica en Santa Barbara, California, el sábado 13 de agosto según ha confirmado la revista Us Weekly.
Los tortolitos, quienes se conocieron en 2009, intercambiaron sus anillos frente a 200 de sus amigos y familiares más cercanos. En la ceremonia estuvieron presentes el hijo de 8 años de Kevin Hart, Hendrix, y su hija Heaven, de 11 años.
Se comprometieron en 2014
La estrella de 'Ride Along' publicó una fotografía en su cuenta Instagram la noche del sábado con su esposa, y sus dos hijos de un su anterior matrimonio con Torrei Hart, acompañada con el título: "#Harts lo que se entiende no es necesario ser dicho !!!! #LiveLoveLove".
En agosto de 2014 el actor anunció que le hizo la pregunta a la que es su actual mujer el día de su 30 cumpleaños que si quería casarse con él y ella dijo que sí y así lo comunico a través de su cuenta de Instagram: " Ella dijo sí ...... #Happy #MyRib #kingLoveHer". Y es que el actor lleva esperando el momento de su boda desde que se lo pidió, además se siente el hombre más afortunado del mundo tal y como se lo confesaba en una entrevista a la revista Us Weekly: "Honestamente puedo decir que tengo la suerte de tener una mujer increíble ".