Montia Sabbag ha sido la mujer que ha demandado a Kevin Hart por 600 millones de dólares. Según ha explicado la revista People, los motivos que ha presentado en los documentos legales y por los que ha demandado al cómico han sido por negligencia e invasión de su privacidad y daños emocionales.
Y es que todos estos hechos se remontan a que en el año 2017 cuando el estadounidense anunció a través de su cuenta de Instagram que alguien estaba intentado extorsionarle con un vídeo de contenido sexual en el que aparecía tanto él como Montia Sabbag en una habitación de un hotel en Las Vegas. Aunque en su momento uno de los amigos del actor, Jonathan Todd Jackson, fue arrestado por presuntas extorsiones, aunque este luego lo negó todo.
Dos años después, Montia Sabbag ha decidido dar un paso adelante y denunciar que en su momento Kevin Hart tenía pleno conocimiento de que había una cámara secreta grabándolos en el interior del hotel y que este dio el visto bueno para que su amigo tuviera acceso a las imágenes. Además, la víctima ha continuado acusando al productor de que esto lo realizó a caso hecho para salir en televisión y promocionar su gira.
El infierno que está viviendo Kevin Hart
El estadounidense no está pasando por una buena racha ya que desde el año 2017 lleva arrastrando con este tema, por el que tuvo que pedirle disculpas a su esposa, Eniko Parrish. A esto también se le ha añadido el accidente de tráfico que ha sufrido a principios del mes de septiembre de 2019 por el que estuvo hospitalizado y tuvo que ser operado de la espalda. Ahora a todo esto se le añade la demanda que Montia Sabbag le ha interpuesto en la que le acusó de ser partícipe del vídeo con contenido sexual que se realizó.