La pareja ha protagonizado una bonita estampa familiar en Calabasas, donde han entrado a una heladería y le han comprado un regalo con forma de seta a Jordan.
Kevin Federline le pidió matrimonio a Victoria Prince después cinco años de relación y una hija en común, y dos días más tarde pasaron por el altar. Ahora la pareja ya son marido y mujer tras la celebración de una ceremonia que tuvo lugar el sábado 10 de agosto por la noche, en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.Y tras darse el 'sí quiero', la pareja se ha paseado felizmente por Calabasas junto a su hija Jordan protagonizando una bonita estampa familiar. Todos ellos se han dirigido a una heladería, donde Prince se ha comprado un helado y a la pequeña le han regalado una figura con forma de seta para jugar.
Para la ocasión, la socialité llevaba un look sencillo compuesto por unos pantalones vaqueros junto a una camiseta blanca y un bolso gris. Por su parte, el exmarido de Britney Spears siguió con su estilo rapero luciendo una camiseta ancha de color negro junto a unos pantalones rojos y una gorra negra. Aun así, quedaba patente su pérdida de peso.
La pedida de mano de Victoria Prince
El rapero le pidió matrimonio a su novia de una manera muy original. Federline lo hizo con un anillo de diamantes, mientras jugaban al pool y estaban acompañadso por la madre y el padre de Victoria. Los fotógrafos capturaron el momento en el que dijo: "Victoria Prince, ¿quieres casarte conmigo en dos días frente a una treintena de nuestra familia y amigos más cercanos?".