Los recién casados han compartido algunas imágenes de su unión, donde incluyen instantáneas de ellos bailando, abrazándose y mostrando a su hija Jordania Kay. La novia lució un vestido de novia de palabra de honor con escote corazón. Éste lo conjuntó con un velo a juego, y varios diamantes, incluyendo un collar fino, pendientes y una pulsera.
Mientras, el exmarido de Britney Spears presumió de su pérdida de peso, luciendo un traje negro, que conjuntó con una camisa blanca y una corbata a rayas grises. Para la ocasión, solo acudieron como invitados los miembros de la familia de la pareja y algunos amigos que sumaban en total unos treinta.
La declaración de Kevin Federline
El rapero le pidió matrimonio a su novia después cinco años de relación y una hija en común. Federline lo hizo con un anillo de diamantes, mientras estaba acompañado por la madre y el padre de Victoria, y fotógrafos que capturaron el momento en el que dijo: "Victoria Prince, ¿quieres casarte conmigo en dos días frente a una treintena de nuestra familia y amigos más cercanos?".
Prince le contestó: "Qué, ¿hablas en serio? Dios mío, estábamos jugando a pool. Sí, lo haré. Te amo". Y así lo hicieron. Pero Federline ya tenía en mente la idea de las nupcias desde hace años, ya que en una entrevista durante el 2010 dijo: "¿Puedo casarme de nuevo? Sí.. Yo sólo quiero ser feliz. Ahora mismo, estoy realmente feliz. Victoria es una gran persona. Ella es una persona increíble."