Kevin y Danielle Jonas no puede ocultar la felicidad que sienten desde que conocieran que se van a convertir en padres. Una felicidad que ya derrocharon durante la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2013 y que ahora han vuelto a dejar ver mientras disfrutaban de una jornada de compras.
Tras asistir a la entrega de los galardones en los que Nick Jonas recibió el Premio Inspiración por ser un ejemplo de lucha contra la diabetes y además protagonizó una de las actuaciones junto a Demi Lovato, el cantante y su mujer han salido de compras por Beverly Hills.
Serán padres cuatro años después de celebrar su boda
Con ropa muy casual e informal, la feliz pareja se ha mostrado muy sonriente andando cogidos de la mano mientras entraban en algunas tiendas. Y es que no pueden ocultar el feliz momento por el que atraviesan tres años y medio después de darse el 'sí quiero'.
" ¡Es cierto: Danielle está embarazada! Ni se imaginan lo emocionados que estamos ", decía Kevin Jonas en su cuenta de Twitter horas después de que su chica colgara en Instagram una ecografía bajo la que señalaba: " No puedo creer que esto sea nuestro. ¡Qué linda nariz! ".