Pocas son las veces que se dejan ver en eventos desde que se convirtieron en padres, pero esta semana Kevin y Danielle Jonas disfrutaron de una noche en Nueva York, tomándose un respiro en su ocupada vida de padres primerizos de su hija Alena Rose.
Además, los felices papás contaron que Alena Rose habla por los codos, aunque hay alguna palabra como 'fish' que aún no domina. "Ella dice una blasfemia en lugar de 'pez'. Creo que te haces a la idea", bromeó el orgulloso padre, de 27 años, que también contó que a la niña, al igual que a su madre,de 29, le encantan los perros.
Aún así, el mayor de los Jonas aún saca tiempo para coger su guitarra y entretener a su mayor fan. "Era la primera vez que escuchaba esa canción, la toqué y se volvió loca", comentó Jonas sobre el adorable vídeo que compartió en su cuenta de Instagram. "Paré y ella simplemente me miró como '¿Por que paras?' Fue muy dulce", añadió el artista.
Un matrimonio feliz que quiere aumentar la familia
"Una vez que pase este... el séptimo año es la media así que lo estamos haciendo realmente bien", explicó Kevin Jonas sobre su estable y duradero matrimonio, ya que el próximo mes de diciembre celebra su sexto aniversario de boda con Danielle, con quien se casó cuando apenas tenían 21 y 23 años, respectivamente.
Y es que, en sus propias palabras, el secreto del éxito en su relación reside en "simplemente permanecer felices, comunicarnos y tratar de hacer cosas juntos". Y en cuanto a darle un hermanito a la pequeña Alena Rose, no solo no lo descartan, sino que es algo que puede suceder en cualquier momento, ya que Danielle Jonas confesó que "siempre estamos hablando sobre ello, por lo que siempre está ahí".