Una deseo que finalmente se ha hecho realidad pocos meses después de anunciar su sexto aniversario, Kevin y Danielle Jonas están radiantes y felices con este nuevo embarazo.
El deseo se ha hecho realidad. Hace pocos meses, la pareja más consolidada del clan de los hermanos Jonas mostró su deseo de aumentar la familia con un posible próximo embarazo, y lo que quedó como un futuro plan se ha vuelto un hecho real. Unos padres orgullosos de su primera hija Alena Rose, no han dudado en organizar sus vidas para traer al mundo un hermanito o hermanita a su pequeña.
"Todo el mundo seguía diciéndome que se va a hacer tan grande, tan rápido y yo odiaba que lo dijeran, ¡pero es tan cierto!" confesaba Danielle Jonas sobre el crecimiento de su hija, una pequeña que se ha convertido en la gran protagonistas de las redes sociales de sus padres. Y es que para dar la gran noticia Kevin y Danielle Jonas no dudaron en desvelar la gran sorpresa a través de Alena Rose y su dulce camiseta 'Big sister'.
Más allá de esta enternecedora de instántanea de la pequeña Jonas, el matrimonio publicó una fotografía en la que, con un toque cómico, confirmaban la llegada de un segundo bebé a sus vidas. Y es que la pareja sentada en la cama matrimonial rodeada de dulces, mientras Kevin Jonas con cara de 'susto' leía el afamado libro '¿Qué esperar cuando estás esperando?'. Sin embargo, la sonrisa de alegría y el cutis espléndido de Danielle Jonas corroboran que la pareja está más que feliz con la nueva noticia.
Danielle Jonas se une al 'Baby boom'
"Preparados para el bebé número dos" comentó la mujer de Kevin Jonas a través de las redes sociales, pues la pareja no ha dudado en compartir con todos sus seguidores la noticia de este nuevo embarazo. Esta nueva etapa que ha comenzando en la vida de estos dos personajes mediáticos ha dado un vuelco al corazón de la familia, pues desde el pasado año estaban deseosos de ampliar su entorno familiar con un nuevo retoño que aumentará la alegría de su hogar.