Kevin Costner y Christine Baumgartner han roto su matrimonio después de 18 años juntos y ahora las cosas entre ellos se han recrudecido. Tras tres hijos en común y unas diferencias irreconciliables han decidido separar sus caminos, pero las cosas se han complicado, porque tal y como ha contado el actor, su exmujer no quiere irse de la casa que han compartido, que es propiedad del actor.
El actor ha contado, tal y como ha contado el medio TMZ, que tras la presentación de su divorcio de Baumgartner el pasado 1 de mayo, ella tenía 30 días para mudarse de la casa, pero sigue sin recoger sus cosas. Además, tal y como él ha señalado a tribunal que está encargándose de su divorcio, cree que lo que está haciendo su exmujer es para presionarle y para persuadirle de que ceda a las diversas demandas financieras que ella está llevando a cabo tras su separación, algo que al parecer había pillado por sorpresa al actor.
Por otro lado, él habría detallado al juez que ya habría proporcionado a su exmujer más de un millón de euros para que busque una nueva casa, así como los fondos necesarios para que pueda comenzar una nueva vida, algo que tendrá que hacerlo lejos de su propiedad tal y como firmaron en us acuerdo prenupcial.
Entre tanto, y pese a que la manutención de los tres hijos que tienen en común la tengan más o menos acordada, está dispuesto a ceder en otras cuestiones para facilitarle las cosas y se pueda marchar de su residencia cuanto antes. El actor ha concretado que está dispuesto a contribuir como parte de sus obligaciones de manutención infantil con 27.700 euros al mes para una casa de alquiler y que está dispuesto a adelantar 9.500 euros para la mudanza.
Este no es su primer divorcio
Entre tanto, se sabe que Costner es propietario de numerosos bienes inmueble s, aunque destaca un complejo de 4 hectáreas en California, con un valor de unos 135 millones de euros, es más, c uenta con su propia playa privada. Por otro lado, tiene otra parcela muy cerca, y un rancho en Aspen de 64 hectáreas. Las cosas se le han complicado, pero esta no es la primera vez que se divorcia, porque ya lo hizo de Cindy Silva en 1994, con la que tuvo tres hijos. Además es madre de Liam de su relación con Bridget Rooney, con quien salió a finales de los 90.