Kesha ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de fotografías que supuestamente confirmarían los abusos por parte del Dr Luke. En ellas, puede leerse cómo la cantante responde las cartas y dibujos que les han mandado sus fans. Entre las respuestas: "Él nos ha torturado a mí y a mi familia".
Según ha informado BuzzFeed, estas cartas se escribieron antes de las acusaciones y denuncias públicas de agresión por parte del Dr Luke, unas cartas que parece, fueron escritas durante el periodo de rehabilitación de la cantante meses atrás.
En una de las fotografías la cantante acusa al productor de "haber apagado su magia", unas declaraciones que en ningún caso nombra directamente al productor. Lo que sí parece claro es que las cartas se escribieron en el mes de febrero y marzo y desde entonces los fans no le han dado importancia hasta la semana pasada, justo cuando Kesha hizo público el nombre de el supuesto acosador.
Guerra de acusaciones
Por su parte, el famoso y multimillonario productor musical ha adelantado que va a demandar a Kesha por falsos testimonios y ha acusado a la cantante de inventarse todos esos abusos 'para poder prescindir del contrato' que mantiene con él y su productora.
Según ha declarado Kesha, ella cuenta con todo el apoyo de su familia y su abogado, y si hace falta pedirá opinión a amigos y compañeros como Lady Gaga para declarar en contra de la defensa del Dr Luke.