La famosa cantante de 26 años ha reconocido problemas respecto al consumo de alcohol. La noticia llega a penas una semana después de que la cantante californiana admitiese el ingreso en un centro especializado para poner fin a un desorden alimentario.
Según fuentes cercanas el equipo de la cantante, los problemas de la artista con el alcohol se estaban transformando en un problema común al equipo y por ello finalmente ha optado por la ayuda externa: "La preocupación entre las personas más cercanas a ella ha ido creciendo. Es parte de ella y de su leyenda ya que nunca a escondido el hecho de que le gusta beber".
Una decisión personal
Kesha siempre ha estado abierta a hablar sobre el disfrute personal con el alcohol en el pasado, por ejemplo, cuando declaró su amor incondicional por Jack Daniels en uno de sus éxitos 'Tik Tok' escribiendo que lo utilizaría todos los días para lavarse los dientes.
Según sus asesores, ya le habían insistido en un pertinente cambio de rumbo en sus conductas y que "ahora, sin embargo, esta decisión parte de su intento personal por recuperar totalmente una salud plena y con ello, eliminar también el alcohol".