La cantante vuelve espectacular a escena tras pasar por rehabilitación apoyando a la Sociedad Protectora de Animales en su 60ª gala.
El pasado fin de semana se celebró la 60ª gala solidaria de la Sociedad Protectora de Animales en Beverly Hills, Los Ángeles, que contó con grandes celebridades, pero la sopresa de la noche fue la espectacular reaparición de Kesha, que llegó con un vestido negro largo y pelo rosa pastel con mechas verdes.
La cantante ingresó en un centro de desintoxicación hace dos meses después de confirmarse que sufría problemas alimenticios y con el alcohol. "Feliz de estar de vuelta", escribió en su perfil personal de Twitter el pasado 6 de marzo, compartiendo con todos sus seguidores la alegría de haberse recuperado.
Kesha, de 27 años, también publicó una emotiva fotografía en Instagram en la que llevaba puesta una sudadera donde se podía leer 'Soy una superviviente'. Agradeció todo el cariño y la fuerza que la gente le había mandado para su pronta recuperación.
De esta manera, Kesha reapareció oficialmente ante las cámaras, apoyando una causa solidaria y luciendo un aspecto muy saludable y afirmando a los medios de comunicación que se encuentra mejor que nunca.Una gala con caras muy conocidas
La cantante estadounidense no fue sola a la acontecimiento, ya que muchos compañeros del panorama internacional quisieron acudir al acto. Personajes muy conocidos como Paul Wesley (actor en 'Crónicas Vampíricas'), Elisabetta Canalis o Kate Mara (actriz en 'House of Cards') asistieron a la gala solidaria de la Sociedad Protectora de animales.Tampoco se perdieron la ceremonia celebrities como Matt Lander y su pareja, la embarazada Angela Stacy, Ian harding o Victoria Summer.