Galería: Kesha, una diva polémica
La polifacética Kesha disfrutó de un fin de semana "movidito", contando con una de las actuaciones que dio recientemente en Las Vegas. Ahora la estadounidense fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles junto a su chico, Brad Ashenfelter, aunque la celebrity paseaba con un estilo más oscuro que el de su chico.
Con la capucha puesta de una sudadera negra, la cantante se camuflaba durante su recorrido por el aeropuerto. Únicamente dejaba ver su rubio flequillo, codos y tobillos. Mientras que Ashenfelter caminaba con naturalidad, cogiendo de la mano a su chica y guiándola de un lado a otro, Kesha lucía una cara cansada y "de pocos amigos".
Más fuerte que nunca
Hace unos meses que la denuncia de Kesha a Dr. Luke, acusándole de abusos sexuales, era la orden del día en muchos medios de información. A pesar de que actualmente se hable menos de ello, el tema sigue en pie y a la espera de ser visto adecuadamente.
Aun así, la cantante no dejará que nada ni nadie se interponga entre ella y su carrera profesional, y es por ello que Kesha declaró en su página de Instagram que en su gira de verano " va a ser una puta locura ". "Interpretaré canciones que nunca me has escuchado cantar antes y que probablemente nunca más vuelvas a escuchar ", aclaraba la celebrity en Instagram.