Kesha y el One Direction Harry Styles podrían tener un encuentro sexual inminente a pesar de la diferencia de edad.
Harry Styles y Kesha podrían ser la la nueva pareja de moda. Los rumores saltaron cuando la extravagante cantante contó en MTV que ambos mantienen un contacto frecuente y que se siente atraída por el One Direction. A ella no le importa la diferencia de edad (ella tiene 26 y Harry 19), incluso le parece divertida.
"Nos escribimos con frecuencia, aunque no hemos llegado al 'sexting'. Todavía". Harry Styles aún no se ha pronunciado ante estas declaraciones. No sería de extrañar que también estuviese interesado en la artista platina. Harry tiene fama de ser algo mujeriego y un "es un loco del sexo". El cantante ha salido con bellezas como Lily Halpem, Cara Delevingne o Taylor Swift, su última novia conocida.
Las prácticas extrañas de Kesha
Kesha también da mucho qué hablar. Su último encuento parece haber sido con Johnny Depp, con el que afirma haber tenido "sexo visual". Además en el documental sobre su vida 'My Crazy Beautiful Life' se bebió su propio pis y también ha colgado en Twitter una foto de ella haciendo pis en plena calle. Menuda combinación explosiva si Harry Styles y Kesha salieran juntos.