MUY DELGADA

Kesha ingresa en rehabilitación para superar sus trastornos alimenticios

La cantante ha ingresado en el mismo centro de rehabilitación el que estuvo Demi Lovato que, al igual que ella, tenía trastornos alimenticios. "Quiero aprender a quererme a mí misma otra vez", ha asegurado.

Ángela del Caz 04 Enero 2014 en Bekia

Galería: Kesha, una diva polémica

El año ha comenzado con malas noticias para los seguidores de Kesha. La cantante ha ingresado este viernes 3 de enero por la mañana en un centro de rehabilitación para superar los problemas con la alimentación que sufre.

La artista ya apareció algo más delgada en el videoclip de 'Timber' junto a Pitbull y ahora ha decidido que necesita tratarse. Según informa TMZ, Kesha ha sido ingresada en el centro Timberline Knolls a las afueras Chicago, el mismo en el que estuvo Demi Lovato.

Kesha: "Quiero aprender a quererme a mí misma otra vez"

"Defiendo que hay que amarse a sí mismo pero me he dado cuenta de lo difícil que es llevarlo a la práctica. No voy a estar disponible en los próximos 30 días porque voy a buscar tratamiento para mi trastorno alimenticio para aprender a quererme a mí misma otra vez", decía la cantante a dicho portal.

Kesha comenzó el año con un mensaje en su cuenta personal de Twitter que ahora toma todo su sentido puesto que anunciaba que "2014 va a ser el año de la libertad y la verdad". Más tarde aseguraba que esa "verdad" era un nuevo single, quizá sin querer anunciar todavía su ingreso y para evitar posibles especulaciones.

En esta noticia

KeshaCantante