En octubre de 2014, la cantante estadounidense Kesha publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías que habrían confirmado los abusos que supuestamente recibió por parte del productor Lukasz Sebastian Gottwald, más conocido como Dr Luke. En ellas, puede leerse cómo la cantante responde las cartas y dibujos que les han mandado sus fans. Entre las respuestas: "Él nos ha torturado a mí y a mi familia".
Por su parte, Kesha declaró que tenía miedo de seguir trabajando con el productor, quien tiene la exclusividad de su contrato, y reveló que Sony se rehúsa a promoverla si cambia de productor. Finalmente, el caso ha sido resuelto. Con lágrimas en los ojos escuchaba Kesha el triste veredicto de un juez a favor del productor Luke Gottwald. De acuerdo con la resolución, Kesha Rose Sebert, como se llama realmente, debe mantener su contrato con Sony Records para hacer seis discos más y seguir trabajando con el productor.
Apoyos a la cantante
Después del juicio, Kesha publicó un tuit dando las gracias a sus seguidores por todo el apoyo y por lo que significaban para ella. El último disco de Kesha salió a la venta el 30 de noviembre del 2012 y, desde entonces no se ha sabido demasiado de ella porque en 2014 entró en un centro de rehabilitación para combatir su desorden alimenticio y sus problemas con el alcohol.