Galería: Kesha, una diva polémica
En las fotografías, Kesha aparece con un aspecto natural y despreocupado. Con un corte de pelo por los hombros, su tradicional rubio platino y las mil y una pecas que cubren su rostro, la cantante de 27 años será la portada de la versión juvenil de la prestigiosa revista de moda.
Además, en la publicación Kesha habla de su experiencia antes de pasar por rehabilitación. La cantante cuenta cómo era la vida que llevaba antes hasta que finalmente, en el mes de enero, se atrevió a pedir ayuda sobre sus problemas con la alimentación y las drogas.
"Estaba luchando con todas mis fuerzas para no perder mi esencia"
En las declaraciones, Kesha también habla de su último trabajo: " Hacer mi último disco, 'Warrior', fue un proceso bastante miserable y podía conmigo. Estaba luchando con todas mis fuerzas para no perder mi esencia y todo lo crudo y viceral que representaba para mi, pero al final, estaba consiguiendo un efecto que no era el animal que yo buscaba. Entonces fue cuando decidí enfrentarme contra mi mayor problema ".
Además, en su nueva vida Kesha ha encontrado el amor en los brazos de Brad Ashenfelter : "Él tiene un comportamiento muy dulce. Estoy muy contenta de tenerle en mi vida". La pareja ya tiene nombre para sus fans que eligieron el apelativo de 'Bradsha'. Parece que su relación viene de antes del ingreso en la clínica porque Brad Ashenfelter ha ido a visitar a la estrella en más de una ocasión.