"Besad mi mágico e imperfecto culo" o "mi cuerpo no es vuestro negocio" son algunas de las perlitas que dejaba Kesha en una de sus publicaciones de Instagram. El mensaje iba dirigido a @jackknife76, un usuario de la red social que le había mandado mensajes criticando el cuerpo de la cantante. Kesha dijo: "Veo que quieres que sepa que piensas que soy fea [...] yo entiendo que esa sea tu opinión pero no estoy de acuerdo. Sé que no soy perfecta pero soy mágicamente bonita, estoy en un momento de mi vida en el que me siento con fuerzas para hacer frente estas críticas en vez de destrozarme".
Una batalla contra Dr. Luke
Se emprendieron una serie de acciones legales, que dos años después siguen sin estar resueltas por una serie de contratos que firmó el productor y que todavía están vigentes como es el de Sony, por ello Kesha tuvo problemas para actuar en la última edición de los premios Billboard cuando la productora no la autorizaba al pensar que su actuación iría en contra de Dr.Luke.
El caso legal de Kesha ha revolucionado Twitter, con una campaña en la red social Twitter mediante el hashtag #FreeKesha para dar apoyo a la cantante al igual que han hecho otras famosas como Taylor Swift, Adele o Lady Gaga.