La guerra entre Kesha y Dr.Luke continuará la próxima semana, así lo ha determinado el juez que lleva el caso. La cantante demandó al productor en 2014 acusándolo de que la violó y acoso sexualmente cuando iba drogado, acusación que manchó mucho la imagen de Dr. Luke.
El magistrado del Tribunal Supremo de Nueva York decidió que el juicio seguirá la próxima semana, rechazó todas las demandadas puestas por la cantante contra su productor y los contratos que aún tienen en activo ambos.
Tras toda la polémica que envuelve el caso, el juez afirmó que tiene que revisar las acusaciones que Kesha tiene contra Dr. Luke y que deberá de tener bien contrastado lo que ocurrió aquel 13 de abril de 2014 sobre las 16:00. A pesar de todo esto se desconocen cuales serán los procedimientos judiciales que llevaran a cabo. El productor ha repetido en numerosas ocasiones "no viole a Kesha", negando por tanto las acusaciones de la cantante hacía él.
En el fallo del miércoles del juez, Dr. Luke desmintió la mayor parte de las acusaciones, después de afirmar la falta de pruebas y jurisdicción sobre los hechos que supuestamente prueban su acusación. La batalla no solo ocupa los tribunales si no que va más allá, debido al gran interés mediático que tiene dicho juicio.
Batalla musical entre Kesha y Dr. Luke
No solo se ven en los tribunales por la supuesta violación de Dr. Luke a la cantante, sino que también están envueltos en acciones legales por una serie de contratos que firmó el productor y que todavía están vigentes como son el de Sony.
Finalmente, tanto los abogados de Dr. Luke como un representante Sony, han asegurado que Kesha tiene libertad para hacer música donde quiera: " El jurado ha dictaminado que Kesha ya es libre de grabar sin Dr. Luke". La polémica en torno a la vida de la cantante continua y lo hará por mucho tiempo hasta que no se esclarezca lo ocurrido aquel 13 de abril.