Tras la denuncia realizada por Kesha a su productor musical Dr.Luke por supuestas agresiones sexuales, físicas, verbales y emocionales durante una década, el juez dictaminó que Kesha proporcionara sus registros médicos para continuar investigando sobre el caso.
Es cierto que Kesha retiró la demanda con Dr.Luke pero esta batalla legal continúa y la cantante ha presentado una orden de protección para evitar que sus registros privados se hagan públicos. Además, la cantante ha pedido exclusivamente al juez que no deje que esto se haga publico ya que son " sus registros médicos más sensibles incluidos los registros ginecológica, psiquiátrica y de rehabilitación que se remonta a más de diez años", según los documentos legales obtenidos por Billboard.
Según la revista People, la abogada de Dr. Luke, Christine Lepra no está de acuerdo con la decisión tomada por la cantante y ha dicho que: "Debido a que Kesha hizo acusaciones públicas el juez le ordenó mostrar sus registros médicos. Ahora, Kesha quiere ocultar sus registros, sin dejar de hacer declaraciones engañosas y así hacer daño a mis cliente públicamente".
¿Entregará finalmente Kesha su registro médico?
Parece que no y que tanto Kesha como el Dr. Luke van a continuar de juicios una temporada más. El productor musical Dr. Luke casi dos años después del juicio sigue manteniendo que: "Yo no violé a Kesha, es más, nunca he tenido relaciones sexuales con ella". Ella se niega rotundamente a dar estos datos ya que su intimidad quedaría al descubierto por completo. Por tanto, debido a este desacuerdo por parte de los dos implicados, se tendrá que llegar a un punto en común, distinto o no al de la entrega del registro médico de la cantante para por fin de una vez resolver el juicio.