Una de las cantantes más controvertidas acaba de informar sobre unos supuestos abusos continuados durante una década. Kesha ha demandado A Dr Luke, el que ha sido su productor musical durante toda su carrera alegando unos abusos "sexuales, verbales y emocionales".
Kesha ha descrito como buena parte de su carrera ha estado marcada por el abuso continuado, que ha estado "a punto de morir" y que además de los abusos sexuales, el productor le obligaba a consumir drogas y alcohol y que a veces despertaba desnuda en la habitación de Dr Luke "sin recordar nada".
Un abuso sistemático
Estas declaraciones y acusaciones que afirman un abuso continuado "desde el comienzo de su carrera" han corrido como la pólvora en el mundo de la música, pues Lukasz Sebastian Gottwald -el Dr Luke- ha trabajado con artistas como Kelly Clarkson, Avril Lavigne, P!nk, Katy Perry, Miley Cyrus o Britney Spears.
En la demanda interpuesta por la artista se detallan amenazas y declaraciones que dan muestra de la supuesta extorsión y agresión emocional sufrida por la cantante: "No eres tan bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto".