La cantante Kesha se encuentra actualmente en un centro de rehabilitación para conseguir superar sus problemas con la alimentación. En la clínica le tienen prohibido el uso del teléfono móvil, por lo que pidió a una amiga que fuera ella quien agradeciera todo el apoyo recibido a sus fans, quienes no han parado de enviarle mensajes de ánimo durante este tiempo tan difícil.
Además, continuó con otra publicación en la que decía que la cantante se siente muy emocionada de que Timber, la canción que grabó junto a Pitbull, estuviera teniendo tanto éxito en la lista Billboard a pesar de sus problemas personales.
Estaba tan delgada que podría haber muerto
Kesha ingresó en rehabilitación el día 3 de enero, y emitió un comunicado diciendo que se quedaría allí durante 30 días. Según su madre, Pebe Sebert, la estrella podría haber muerto de no poner remedio a este trastorno.
"Los médicos me dijeron que sus niveles de presión arterial y de sodio eran tan bajos, que nunca habían visto algo así antes, excepto con alguien que había tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral . Me dijeron que era un milagro que aún no hubiera muerto" .