Después de dar a luz a su hija Isabelle Amarachi hace seis meses, Kerry Washington luce de nuevo su esbelta figura. La estrella de Scandal hizo su aparición en el programa de televisión '106 & Park' enfundada en un ajustado vestido negro de cuero, que dejaba ver su tonificado cuerpo post-embarazo. Kerry completó su look con unos altos tacones blancos de Christian Louboutin.
Durante la entrevista, Kerry comentó los consejos y trucos, sorprendemente normales, que está siguiendo para recuperarse tras el embarazo: "Siempre he sido una persona que se acerca a lo saludable de una manera proactiva", admitió. "Entreno, como adecuadamente... esas son las cosas que ya hacía y que he vuelto a hacer una vez que el médico me ha dicho que puedo, pero sin volverme loca".
"Estoy amamantando, asi que no puedo morirme de hambre, sabéis que es importante para mi ser una buena madre, ser una buena actriz y ser responsable de mí misma y de mi familia", confesó a los presentadores del programa.
Guarda con celo su vida privada
Kerry Washington se casó en secreto con el exjugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los padres de los novios, en junio de 2013. Pocos meses después se conoció la noticia del embarazo de la actriz, que tuvo a su bebé el pasado 21 de abril.
"Lo que yo siento es que lo que hago para ganarme la vida es convertirme en otras personas, así que es importante para mi mantener mi vida privada en privado, porque de ese modo podéis creer realmente que soy esas otras personas", explica la actriz. "No estáis preocupados sobre mi vida, sino por la vida de Olivia Pope. Y la vida de Olivia Pope es mucho más interesante que la de Kerry Washington, así que me gusta mantener la atención ahí".
La actriz insiste en que lo da todo por y para el trabajo, siente que tiene que guardarse algo para sí misma, que tiene que haber algo que sea sólo suyo, y eso es su familia, ya que su trabajo sí que es para todo el mundo.