A pesar de que no se los pudo ver juntos en el photocall, sí que permanecieron el uno junto al otro de forma constante dentro del evento, donde las cámaras sí pudieron captar alguna instantánea en la que aparecen sonrientes. Kerry Washington lució un precioso vestido de flores que contaba con un escote pronunciado que le sentaba de maravilla. Además utilizó el negro como color para sus complementos, un discreto collar, un bolso de mano y unas elegantes sandalias.
La actriz de la serie 'Scandal' dio a luz el pasado 5 de octubre aunque la noticia saltó a los medios varios días después. El matrimonio tenía ya una niña, Isabelle, de la que poco se ha sabido, ya que la pareja es bastante reservada y prefiere mantener a sus hijos fuera del foco mediático. Parece que esta política se mantendrá también con su segundo retoño ya que, tras conocer la noticia de su nacimiento y quitando el nombre que habían elegido, poco más se pudo saber sobre el nuevo hijo de Kerry Washington y Nnamdi Asomugha.
Hermetismo absoluto
Kerry Washington y Nnamdi Asomugha no son amigos de airear sus intimidades a la prensa. Es por ello que han tratado de mantener todos y cada uno de los acontecimientos de su vida privada en el más absoluto secreto. En 2013 se casaron en una ceremonia, cómo no secreta. En cuanto a sus embarazos, Kerry Washington ha tratado de ocultarlos hasta que ha ganado la evidencia y ha llegado el momento de mostrarlo en alfombra roja. En su segunda gestación la prensa conoció la noticia cuando la actriz ya lucía una más que incipiente barriguita.