Nueves semanas después de estrenarse como madre con el nacimiento de su hija Isabelle Amarachi, Kerry Washington ha vuelto a las alfombras rojas con motivo de la entrega de los Premios BET 2014, galardones que cada año reconocer a los mejores afroamericanos en el mundo del entretenimiento y los deportes.
La actriz de 'Scandal' estaba nominada a Mejor actriz junto a Lupita Nyong'o, Oprah Winfrey, Angela Bassett y Gabrielle Union. El galardón fue a parar a la actriz de '12 años de esclavitud', pero eso no quitó la sonrisa a Kerry Washington.
Y es que la intérprete está atravesando un gran momento tras estrenarse como madre junto a su marido Nnamdi Asomugha el pasado 21 de abril. Ya presumió de cuerpazo al recibir un galardón en la entrega de los Women in Film y ahora ha vuelto a hacerlo con un floreado Dolce&Gabbana.
Kerry Washington presume de cuerpazo tras estrenarse como madre
El modelo, un palabra de honor corto de lo más veraniego, sentaba de maravilla a Kerry Washington, que puede presumir de haber recuperado rápidamente la figura después del nacimiento de su pequeña, un bebé que ha llenado de alegría a la pareja poco antes de celebrar su primer aniversario de boda.