Keri Russel, conocida internacionalmente por su papel en la famosa serie 'The Americans', y su novio y compañero de reparto, Matthew Rhys esperan su primer bebé. La noticia era lanzada por una fuente cercana a la pareja a través de Us Weekly y esta afirmaba que la actriz, de 39 años, estaría embarazada ya de cuatro meses. De momento, aunque la nueva no se ha confirmado por los supuestos padres ni tampoco por el representante de ninguno de ellos, todo apunta a que en unos meses la pareja incorporará un nuevo miembro en su familia.
Según pudo informar la fuente que lanzaba el bombazo, la actriz parece estar muy emocionada con la idea de volver a ser madre y más de un niño fruto de su relación con Matthew Rhys. Ya cuando tuvo a sus anteriores hijos, Russel afirmó que era una experiencia maravillosa y que no le importaría volverla a repetir.
Celosos de su intimidad
Los dos actores siempre se han mostrado muy recelosos a la hora de hacer públicos algunos detalles de su vida privada. Si bien es cierto que ahora estarían manteniendo en secreto el embarazo de Russel, también habría pasado esto cuando esta y Matthew empezaron a salir. Aunque se les relacionaba debido a su acercamiento en el set de rodaje de 'The Americans' no fue hasta varios meses después cuando ambos confirmaban su relación.