El actor turco ha revolucionado sus redes sociales tras publicar unas imágenes caracterizado como Lobezno.
Kerem Bürsin es uno de los actores más aclamados desde que se dio a conocer con su serie 'Love is in the air'. El intérprete no ha parado de triunfar en todos los eventos que ha realizado en España, sin embargo tampoco le llueven las propuestas. A pesar de que todo, sus fans apostaron por él como el nuevo agente 007, algo de lo que no está muy emocionado, aunque sí reconoce que le gusta. Lo que parece que realmente quiere Kerem es convertirse en todo un superhéroe, y así lo ha hecho.
El actor compartió un post en su cuenta de Instagram donde se le ve totalmente transformado en el icónico Lobezno, el superhéroe de Marvel, que tantos años ha estado interpretado por el actor Hugh Jackman. La verdad es que Kerem se ha superado con su impresionante transformación y ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Junto a la fotografía, el actor quiso hacer un pequeño guiño productora de Marvel Studios. "Tengo que hacer una confesión... Soy el verdadero Lobezo pero shhhh, todavía no lo saben", escribió el actor para después etiquetar a la cuenta de Marvel Studios.Las imágenes del actor forman parte de una colección de imágenes creadas por el artista turco MAT. Según cuenta el propio artista su nueva colección surge a raíz de una charla con el actor en el año 2019. "¿Logan eres tú? Tuvimos una conversación con Kerem en 2019 sobre el fancast de Logan y ahora mira. Este trabajo no debería quedarse en un cajón", escribió el artista en su cuenta de Instagram.
Sus planes de futuro
Esta no sería la primera vez que el nombre del actor se vincula con un gran personaje del mundo del cine y de Hollywood. Antes de postularse como futuro Lobezno, sus fans ya se encargaron de postular su nombre como el próximo James Bond. Una posibilidad que ya comentó para Divinity: "Es muy guay, y quiero agradecérselo a todo los que están diciendo, que sobre todo viene de España pero no sé si el mundo está preparado para un James Bond turco", comentó. ¿Habrá cambiado de idea?
Por otro lado, y lejos de Hollywood, lo que tiene muy claro es que sus proyectos en España están cada vez más cerca. Sobre todo, después de haber hecho grandes contactos durante su reciente visita al Festival de Málaga. "Es muy probable que vuelva pronto, porque tengo reuniones con Antonio Banderas", aseguró el actor.