El actor ha contado que desea poder trabajar en España porque le encanta su cine y ya ha tenido varias ofertas.
Kerem Bürsin ha llegado a España pisando fuerte y recordando a la llegada de Can Yaman años atrás. El actor turco también ha conseguido ganarse muchos adeptos y seguidores, por eso se ha dado un increíble baño de masas cuando ha aterrizado en Gran canaria para disfrutar de un desfile de moda, de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.
Y el actor ha tenido un encuentro con Divinity en una entrevista en la que ha dejado al descubierto algunos planes futuros que además tienen que ver con España. "Con mi productora tenemos planes internacionales pensados. Uno de ellos es que tenemos los derechos de un libro que se ambienta entre España y Turquía. De verdad queremos hacerlo, pero ya veremos", ha dicho, pensando en este futuro proyecto. Además, podría volver a trabajar con el director de 'Love is in the air', Altan Donmez, si este proyecto sigue adelante: "Nos llevamos muy bien y encajamos como director-actor, podría hacer cualquier cosa con él", es más, tiene otro proyecto entre manos y con él está desarrollando la adaptación de la novela Ask Köpekliktir, del autor turco Ahmet Ümit.
Además, el actor ha dejado caer que este proyecto no es el único que tiene en mente relacionado con España, puesto que la industria del entretenimiento del país ya se ha fijado en él y le han ofrecido varios papeles: "He recibido ofertas muy interesantes de España. He recibido ofertas de todo el mundo, como Dubai o Estados Unidos, así que ya veremos, pero España es genial porque para mí, como actor, lo que me llama la atención es poder trabajar con gente con talento".Con ganas de poder trabajar en España
Y parece que está más cerca de que se cumpla esto, porque a él le encanta el cine español y dese poder trabajar en alguna ficción: "Me encantaría trabajar aquí. España es, para el mundo del entretenimiento, y del cine y la televisión en especial, España es increíble. Tiene actores y actrices increíbles, directores increíbles. De verdad creo que España tiene un lenguaje muy especial cuando hablamos de lo audiovisual". De momento no tiene nada cerrado que pueda contar, pero seguro que alguna de esas ofertas se materializa tarde o temprano.