El actor y su hermana han elegido España para reencontrase después de estar más de tres años sin verse.
Kerem Bürsin ha demostrado una vez más que le ha cogido el gustillo a España, es por eso que el actor turco ha vuelto a dicho país, y en esta ocasión no ha sido por motivos profesionales como ha pasado otras veces. El intérprete ha viajado hasta Andalucía para disfrutar de unos días de descanso y reencontrase con algunos familiares.
Parece que en dicho lugar ha estado con su hermana y su sobrino. Así lo ha confirmado Melis Bürsin, la hermana del actor, en sus redes sociales, donde ha compartido una entrañable fotografía del actor con su sobrino Theo, el hijo de Melis. Parece que se ha convertido en un momento muy emotivo para ellos porque han estado mucho tiempo sin verse ya que ella reside en Canadá. La espera ha sido larga tal y como ella ha revelado a través de sus palabras: "Te extrañé mucho, no puedo creer que no nos hayamos visto en tres años. ¡Nunca más! ¡Nada es más importante que la familia y estar con los que amas!", y ha contado que el actor muy especial para su hijo, diciendo: "El favorito de Theo". Una de las primeras personas en reaccionar ha sido el protagonista de la publicación, muy feliz también por este reencuentro con su hermana.
"Nunca más", le ha escrito a su hermana, y es que la pandemia ha tenido mucho que ver para que hayan estado tanto tiempo separados. Pese a que el actor tiene la agenda llena de compromisos, no ha desperdiciado la ocasión para estar con ella, y no ha sido en Turquía, sino que ha elegido España para ello. Siempre ha hecho saber lo importante que es la familia para él: "Mi familia es mi sostén", reconocía en la entrevista con Divinity hace unos meses. Le encanta España
El actor turco siente devoción por España, es por eso que ha querido pasar unos días de vacaciones en este lugar, y es que no descarta poder mudarse a dicho país en un futuro, ya que además ha hecho muy buenas amistades y ha demostrado que ha congeniado a las mil maravillas con Antonio Banderas o Álvaro Morte.