Y para no levantar sospechas, habrían viajado a dicho lugar con un día de diferencia, sin embargo, la prensa turca ha tardado muy poco tiempo en hacerse eco de este reencuentro muy lejos de su país. Lo cierto es que es que esta noticia ha llamado mucho la atención, porque había sido relacionada en las últimas semanas con el también actor turco Burak Deniz, con el que ha podido trabajar.
Lo cierto es que no se espera que ninguno de los dos se pronuncie al respecto, y es que Kerem siempre se ha caracterizado por ser muy celoso de su intimidad, si bien es cierto, no ha dudado en compartir varias imágenes de su estancia en Texas. Y una de ellas es de una foto que ha encontrado en casa de sus padres en la que aparece con su hermana siendo un niño: "No sé que está pasando aquí conmigo, pero está pasando algo", ha escrito.
Los motivos de su ruptura
En cuanto a su relación con Serenay Sarikaya, estuvieron juntos cuatro años, ya que empezaron a salir en 2015 y fue en mayo de 2019 cuando su amor llegó a su fin, aunque a finales de 2020 se rumoreó que estaban dándose una segunda oportunidad, pero nada más lejos de la realidad. Los dos se conocieron mientras grababan un anuncio publicitario para Mavi Jeans, firma de la que son imagen. En cuanto a su ruptura, los medios turcos apuntaron a que sus planes de futuro no coincidían, porque él quería formar una familia, mientras ella quería centrarse en su carrera.