Kerem Bürsin y Hande Erçel parecía que podrían haber vuelto a retomar el contacto después de que terminaran su relación, un amor que se forjó entre el set de grabación cuando ambos e convirtieron en protagonistas de las serie 'Love is in the air'. Desde que terminaran su vínculo amoroso, sus fans tenían esperanzas en que volvieran a estar juntos, sin embargo, es algo poco probable que suceda y más después de haber sido visto él con otra persona, también de su pasado.
Tras pasar por Madrid para el estreno de 'A todo tren 2', Kerem Bürsin puso rumbo a Estados Unidos, y la visita ha sido meramente personal, visitando a su familia que reside en dicho país y donde él además se formó como actor antes de regresar a Turquía, su país natal. Lo cierto es que estos encuentros familiares no habrían sido los únicos, porque el turco habría sido visto en Texas con Serenay Sarikaya, actriz de la serie 'Medcezir' y con la que el actor mantuvo un noviazgo hasta 2019.
Y para no levantar sospechas, habrían viajado a dicho lugar con un día de diferencia, sin embargo, la prensa turca ha tardado muy poco tiempo en hacerse eco de este reencuentro muy lejos de su país. Lo cierto es que es que esta noticia ha llamado mucho la atención, porque había sido relacionada en las últimas semanas con el también actor turco Burak Deniz, c on el que ha podido trabajar.
Lo cierto es que no se espera que ninguno de los dos se pronuncie al respecto, y es que Kerem siempre se ha caracterizado por ser muy celoso de su intimidad, si bien es cierto, no ha dudado en compartir varias imágenes de su estancia en Texas. Y una de ellas es de una foto que ha encontrado en casa de sus padres en la que aparece con su hermana siendo un niño: "No sé que está pasando aquí conmigo, pero está pasando algo", ha escrito.
Los motivos de su ruptura
En cuanto a su relación con Serenay Sarikaya, estuvieron juntos cuatro años, ya que empezaron a salir en 2015 y fue en mayo de 2019 cuando su amor llegó a su fin, aunque a finales de 2020 se rumoreó que estaban dándose una segunda oportunidad, pero nada más lejos de la realidad. Los dos se conocieron mientras grababan un anuncio publicitario para Mavi Jeans, firma de la que son imagen. En cuanto a su ruptura, los medios turcos apuntaron a que sus planes de futuro no coincidían, porque él quería formar una familia, mientras ella quería centrarse en su carrera.