El paso de Kerem Bürsin por España fue muy prolífico, y es que parece que ha desbancado por completo a Can Yaman, o al menos en esta zona de Europa, porque se a enamorado de dicho país y porque su compatriota está centrado en agradar, sobre todo, al público de Italia, un público en el que hay personas que han dejado de respetar su intimidad, sintiéndose acosado.
Mientras Bürsin parece estar encantado por cómo es recibido cada vez que pisa la Península Ibérica, y en su última visita el intérprete presentó un proyecto tan futurista como original, una serie creada para el metaverso. Se trata de 'Olyverse', la marca de entretenimiento digital 3.0 de Olyseum y respondió a muchísimas de las preguntas de los periodistas, entre ellas a las de la revista Pronto.
Ha sido en la entrevista con dicho medio cuando ha revelado un poco sobre sus planes y propósitos. Pero sobre su vida personal prefirió no decir absolutamente nada, aunque todo parece apuntar a que se ha dado una nueva oportunidad con la actriz turca Hande Erçel, con quien trabajó en 'Love is in the air'.
Sobre su próximo regreso a España, dijo: "Creo que regresaré en julio por una película. Es un papel pequeñito, pero sorprenderá. Además, hay otros proyectos. No puedo contar mucho, solo avanzar que uno es en Turquía". Y en cuanto a vivir en Madrid, ha dicho: "Claro que me gustaría mudarme. La primera vez que vine ya me enamoré de la ciudad y su atmósfera, pero, sobre todo, de la gente, que es genial. Me gustaría experimentar cómo es vivir aquí más de una semana ".
Una meta en camino
Uno de los propósitos más importantes para él es dominar el español y parece que está avanzando a pasos agigantados, porque dijo: "Sí, estoy trabajando con alguien y creo que, en cinco meses, ya casi lo conseguiré". Y una persona que puede ayudarle a lograrlo es Antonio Banderas, con el que ha demostrado tener muy buena sintonía y del que ha hablado así: "La verdad es que conocerlo me provocó una sensación increíble, porque soy fan suyo desde niño".