Siguiendo los pasos de Can Yaman, Kerem Bürsin se ha convertido en uno de los actores turcos más queridos fuera de su país y ahora ha conseguido darse un gran baño de masas en su llegada a Gran Canaria. El intérprete ha conseguido desatar un increíble furor entre sus fans dentro de la isla y es que hay muchas personas que adoran su personaje en la serie 'Love is in the air.'
Rápidamente las seguidoras rodearon al actor y no pararon de hacer fotos con sus teléfonos móviles. Para esta ocasión el actor turco ha llevado un look bastante discreto e incluso se ha conseguido camuflar entre la multitud porque he apostado por un gorro, no obstante, no dudó en posar con una sonrisa ante las cámaras y ante la mirada de sus admiradoras, quienes no paraban de gritar y generar un increíble revuelo en su llegada al aeropuerto.
El motivo por el que el actor se ha trasladado hasta Gran Canaria ha sido para acudir a la Swim Week by Moda Cálida en Expomeloneras que durará hasta el 24 de octubre. Como invitado, podrá disfrutar de la moda de 38 diseñadores y marcas en el 25 aniversario de este evento que reúne a creadores no solo canarios, sino también de más de 10 países. Además, él ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram hablando de su presencia en dicha isla y consiguiendo revolucionar aún más a todos sus fans.
Esta aparición recuerda mucho a la que hizo Can Yaman en España en 2019, por lo que está claro que en cierto modo está siguiendo su estela. Y ya lo ocurrió en Italia cuando es septiembre acudió por motivos laborales a dicho país y comprobó de primera mano el increíble cariño que le tienen sus seguidores, que le esperaban a las puertas de los estudios donde acudió para grabar una entrevista, así que no es para menos que ahora haya vivido prácticamente lo mismo en su llegada a Gran Canaria.
Podrá disfrutar e manera más íntima de la preciosa isla canaria
No se sabe hasta cuándo permanecerá en la, isla pero seguro que disfruta de las buenas temperaturastexto enlace, así que no solo cumplirá profesionalmente, sino que también tendrá tiempo para disfrutar de manera más íntima. La gran ausente en este viaje ha sido su novia con la que coprotagoniza 'Love is in the air', Hande Ercel, quien no le ha acompañado a este viaje.