Kerem Bürsin y Hande Erçel continúan estando rodeados de rumores de reconciliación, aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y todo son conjeturas. Los dos se conocieron en la serie 'Love is in the air', la cual protagonizaban, y cuando faltaba muy poco para que llegara a su fin fue cuando confirmaron que estaban saliendo juntos, sin embargo, cuando menos se lo esperaban sus fans, decidieron separar sus caminos.
Lo cierto es que el actor turco podría haber dado alguna pista sobre ese posible acercamiento con Hande Erçel cuando se ha pronunciado en contra de los que insultan a las mujeres en las redes, donde ha defendido a su exnovia al ser una de las afectadas de las críticas machistas que recibe a diario.
El intérprete ha sido preguntado por una seguidora sobre su opinión acerca de los mensajes que a diario circulan en las redes sociales denigrando a las mujeres, y él no ha dudado en responder siendo muy tajante con su respuesta: " Creo que cualquiera, sea fan o no, que haga comentarios de odio hacia las mujeres incluida Hande, es un comportamiento que tolero ni toleraré nunca. Cuando capto este tipo de basura, les escribo pidiendo que paren. No necesitamos odio en este mundo", ha ha dicho.
¡
De esta manera la ha tenido muy presente, sacando la cara por ella en un momento en el que no dejan de acaparar titulares por su posible acercamiento. Y la verdad no es de extrañar su actitud, lejos de hablar de su ex, puesto que Kerem Bürsin es conocido por ser un gran defensor de los derechos de las mujeres en su país y de la campaña HeforShe, un movimiento solidario a favor de la igualdad de género desarrollado por la ONU Mujeres, con el fin de conseguirla.
¿Una forma de confirmar su reconciliación?
Este gesto hay quienes lo han catalogado como una manera indirecta de confirmar que están juntos, aunque en realidad no signifique nada. Por su parte, la actriz hizo algo días atrás que dio pie a que se volviera a pensar en una posible reconciliación. Hace un par se semanas, decidió en el último momento no acudir a un evento de Hello! Turquía que se celebraba en Bodrum, al enterarse de que también iba a estar presente Kaan Yildirim, con quien había estado saliendo después de romper con Kerem Bürsin.