Kenneth Petty no es solo el marido de Nicki Minaj desde 2019, también ha sido el productor de algunas de sus canciones como 'Megatron' o 'Hot Girl Summer'. Pero ahora parece que se ha metido en un pequeño lío, y es que el estadounidense podría estar en prisión los próximos 10 años.
Este jueves se le ha declarado como culpable de no registrarse como delincuente sexual en el Estado de California. Lo ha hecho en una audiencia virtual con el Tribunal de Distrito de Estados Unidos. Ahora bien, su futuro no lo sabrá hasta que no se produzca un próximo juicio que esta programado para el 24 de enero de 2022. Allí se enfrenta a un castigo de prisión y que el resto de su vida lo pase en libertad vigilada.
La pareja de Nicki Minaj ya estuvo en prisión en 1995, tras cometer un intento de violación a una niña de 16 años. Después de cumplir cuatro años pudo salir y rehacer su vida, pero este hecho le ha marcado en el resto de su vida, pues por ejemplo, a cada Estado nuevo que vaya tiene que registrarse. Es precisamente por esto por lo que ha tenido que enfrentarse a juicio, porque cuando fue detenido en 2019 la policía vio que no registró su expediente. Al principio él dijo que era inocente y salió de la cárcel después de pagar 100.000 dólares como fianza.
Todo podía haber cambiado, pues el mes pasado, Kenneth Petty presentó una demanda para eliminar su nombre del Registro de Delincuentes Sexuales del Estado de Nueva York, pero ya era demasiado tarde y todo va a seguir como estaba previsto.
Acoso e intimidación a Jennifer Hough
Jennifer Hough fue la víctima del intento de violación de Kenneth Petty. Ella, que tiene ahora 38 años, ha denunciado que la pareja se ha puesto en contacto con ella, incluso acosándola, para que quite la denuncia. También ha contado que la pareja estaba dispuesta a pagarla medio millón de dólares, pero que ella se mantiene firme: "Si miento ahora y digo que mentí entonces, ¿sabes lo que hace eso? ¿Sabes lo que eso les va a decir a mis dos niñas, o incluso a mis hijos?".