Recientemente se anunció que el exatleta Bruce Jenner se había trasladado a Malibú a una casa de playa que la familia Kardashian ha alquilado para los próximos meses y que vendría a confirmar que los padres primerizos Kim Kardashian y Kanye West se han trasladado junto a su hija North West a la mansión de la familia en la localidad californiana de Calabasas.
Kendall y Kylie, de retiro con su padre
Ahora son las hijas del medallista, Kylie Jenner y Kendall Jenner, quienes se trasladarán a la mansión de lujo que su padre ha adquirido. Las jóvenes aprendices de modelo, de 15 y 17 años, deberán estar en la casa bajo supervisión de uno de los padres por ser menores de edad. Sin embargo, esto no debe suponer ningún problema a las jóvenes, pues Kris y Bruce tienen fama de ser bastante permisivos y flexibles.
Kris Jenner ayuda a su hija Kim a cuidar a su nieta
Mientras, Kris Jenner admitió que la casa estaba bastante concurrida y que necesitaban algo de espacio, con lo que se ha interpretado que Kim, Kanye West y su bebé se han mudado para que Kris pueda ayudarles con la recién nacida.