Recientemente se anunció que el exatleta Bruce Jenner se había trasladado a Malibú a una casa de playa que la familia Kardashian ha alquilado para los próximos meses y que vendría a confirmar que los padres primerizos Kim Kardashian y Kanye West se han trasladado junto a su hija North West a la mansión de la familia en la localidad californiana de Calabasas.
Kendall y Kylie, de retiro con su padre
Ahora son las hijas del medallista, Kylie Jenner y Kendall Jenner, quienes se trasladarán a la mansión de lujo que su padre ha adquirido. Las jóvenes aprendices de modelo, de 15 y 17 años, deberán estar en la casa bajo supervisión de uno de los padres por ser menores de edad. Sin embargo, esto no debe suponer ningún problema a las jóvenes, pues Kris y Bruce tienen fama de ser bastante permisivos y flexibles.
Sin embargo, este traslado ha dado más de qué hablar. Tras conocer el reciente noviazgo de Kylie con el hijo de Will Smith, Jaden Smith, se rumorea que Kendall Jenner podría dejar el reality 'Keeping up with the Kardashians' por considerar que pueda perjudicar a su carrera como modelo.
Kris Jenner ayuda a su hija Kim a cuidar a su nieta
Por otro lado y según informan los medios estadounidenses, surgieron algunas disputas con el ex medallista, quien decidió mudarse temporalmente. Y es que por lo visto, las Kardashian no dejaban al atleta que invitase a sus amigos a volar helicópteros de control remoto en el jardín porque hacía mucho ruido. A propósito de esto, Khloe Kardashian llegó a confirmar que la relación de su madre con Bruce no atraviesa ninguna crisis pero que a ambos les gustaría poner algo de espacio entre ambos.
Mientras, Kris Jenner admitió que la casa estaba bastante concurrida y que necesitaban algo de espacio, con lo que se ha interpretado que Kim, Kanye West y su bebé se han mudado para que Kris pueda ayudarles con la recién nacida.