Kendall y Kylie Jenner están en el punto de mira para tener su propio reality show en E!, un spin-off de 'Keeping Up With the Kardashians', el programa de telerrealidad que protagoniza su familia, que estará centrado en las hermanas pequeñas del famoso clan televisivo.
Un portavoz de la cadena ha desmentido que se esté trabajando en un spin-off, pero lo cierto es que poner un foco más grande sobre las hijas de Kris y Bruce Jenner es el paso obvio para E!, dado que la popularidad y los seguidores en las redes sociales de las dos jóvenes no han hecho más que crecer en los últimos años.
Triunfadoras antes de llegar a los 20 años
Kendall Jenner, la nueva cara de Estée Lauder, es actualmente, a sus 19 años, una de las modelos principales en las semanas de la moda de Nueva York o Milán. Mientras que su hermana de 17 años tiene su propia linea de extensiones de cabello y más de 18 millones de seguidores en Instagram.
El pasado verano, las hermanas también escribieron su propia novela de ciencia ficción titulada 'Rebels: City of Indra' e incluso tienen dos colecciones de ropa con las firmas Topshop y PacSun.
Mientras que las carreras de las hermanas Jenner están en pleno auge, aún existen algunas dudas acerca de si podrán llevar su propio show y preguntas sobre si ambas estarán de acuerdo con el mayor escrutinio a su vida privada que conllevaría tener un programa centrado en ellas.
Este no sería el primer spin-off de la serie
El padre de las chicas Bruce Jenner está protagonizando los titulares de la actualidad debido a su proceso de cambio de sexo, que también se espera que se relate en un documental de la cadena.
Estos nuevos programas ni mucho menos significan el fin de la franquicia televisiva 'Keeping Up With the Kardashians', al menos no por ahora, ya que la serie sin guión de la familia continuará emitiéndose en E! durante al menos otros tres años.
Por el momento podremos ver a las hermanas Jenner junto a resto de la familia en la décima temporada del reality, que se estrenará el próximo 15 de marzo. También han aparecido en los respectivos spinn-offs de sus hermanas: 'Kourtney and Kim Take New York', 'Khloe & Lamar', 'Kourtney and Kim Take Miami' and 'Kourtney and Khloe Take the Hamptons'.