Kendall Jenner (18 años) y Kylie Jenner (16 años) han presentado su primer libro al que han llamado 'Rebeldes: Ciudad de Indra. La historia de Lex y Livia', una historia cuya trama se centra en dos hermanas huérfanas con poderes que vivirán una historia muy intensa en la cual no saben que sus peores enemigas son ellas mismas.
No tienen muy buenas críticas
Ambas acudieron perfectamente arregladas para la presentación de su primera novela dirigida al público adolescente. La mayor de las Jenner escogió un insinuante traje de pantalón y blazzer en color azul eléctrico combinado con unos tacones plateados. Kylie Jenner optó por una falda camel con cremallera y un top negro.
Sin embargo, el libro no ha obtenido buenas críticas en sus primeras lecturas. En Amazon le dan una sola estrella de puntuación y lo tachan de "seco, de risa, poco original y horrible". Pero las estrellas de todas las alfombras rojas habidas y por haber han hecho caso omiso de estas opiniones y se tiran a la piscina esperando cosechar un gran éxito.
El mismo día de la presentación, pero por la mañana, acudieron al programa 'Good Morning America', en Nueva York, para comenzar con la promoción. Allí hablaron sobre la boda entre Kim Kardashian y Kanye West, ya que ambas fueron damas de honor. "Fue maravilloso ver un enlace lleno de amor", dijo Kylie, a lo que Kendall concluyó: "Y ver a dos personas tan felices. Creo que esa fue mi parte favorita".
Kendall Jenner será portada de Vogue
Precisamente Kendall Jenner está triunfando en todos los aspectos de su vida a su temprana edad. A pesar de no haber encontrado todavía el amor después de su ruptura con Harry Styles, la joven ya tiene mucho éxito en el mundo de la muda y ha desfilado para firmas como Chanel o Marc Jacobs. Próximamente, se la podrá ver en la portada de Vogue, aunque Kris Jenner ya ha adelantado lo que nos espera, seguro que la revista se agotará en los kioskos.