Las hermanas Jenner siempre han querido desvincularse del apellido Kardashian. Pero esta vez han superado el límite. En una broma con cámara oculta que realizó el programa estadounidense 'Prank Show', Kylie Jenner y Kendall Jenner insultaron a sus hermanas, las Kardashians.
En ese momento, Kendall y Kylie Jenner se defendieron pero de una manera poco sutil. En vez de defender a sus hermanas, utilizaron un apelativo poco agradable para referirse a las Kardashians, hijas mayores de su madre, Kris Jenner.
Kylie y Kendall Jenner no quieren convertirse en Kardashians
Puede que las vacaciones en Tailandia de la familia Kardashian-Jenner no hayan ido demasiado bien. Desde el principio las hermanas Jenner querían desvincularse del apellido de sus hermanastras. Y aunque Kylie y Kendall Jenner afirmaron que eran una gran familia y que las respetaban, parece que no se llevarían también como parece.
Nadie diría que las hermanas Jenner pudieran insultar a sus hermanastras, ya que siempre han dado imagen de familia unida. Pero no todo es lo que parece y quizá la relación entre Jenner-Kardashians no sea tan buena como quieren mostrar ante los medios.