Esta joven de 17 años compartió con sus seguidores de Instagram tres fotografías de este día de piscina. En la primera, la hermana de Kendall Jenner posa en un selfie con Scott Disick, marido de Kourtney Kardashian, que acaba de volver de pasar unos días de rehabilitación en un centro especializado de Costa Rica.
19 millones y medio de seguidores que han aplaudido estas fotografías, especialmente las últimas dos, en las que Jenner posa con una postura más que sensual, una con selfie cenital y otra en un reflejo, pero ambas demostrando la espléndida figura que luce casi a la par que su hermana Kendall Jenner.
Hasta su cuñado Scott Disick ha quedado impresionado de esta figura. En el último capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' Disick declaró que "sólo siento que has crecido, incluso sabiendo que eres más joven de lo que pareces".
Entre la moda y la provocación
Kendall y Kylie Jenner, a pesar de ser todavía menores de edad en Estados Unidos, cada vez más se atreven a rozar los límites en sus colaboraciones y sesiones de fotografía para diseñadores y revistas especializadas en moda. Las últimas fotografías más polémicas y comentadas han sido las de Kendall Jenner para Vogue con Justin Bieber y la sesión de Kylie Jenner para Remix Magazine.