La modelo ha querido acallar los rumores que había en internet sobre su sexualidad y da a entender que podría haber un hombre que ocupa su corazón actualmente.
Kendall Jenner es la portada de abril de la revista Vogue América. Este tipo de reportajes fotográficos siempre van acompañados de una extensa entrevista a la protagonista del mismo, y el periodista Jonathan Van Meter no ha querido desaprovechar su oportunidad para preguntar a la modelo sobre su faceta más desconocida: la amorosa. Distintos medios han ido destapando durante estos años algunas de las parejas de la integrante del clan Kardashian-Jenner, pero ella nunca ha sido de hacerlo público o simplemente de reconocerlo. Por este motivo, por internet ya circulaban algunos rumores de que Kendall en realidad era homosexual, por eso llevaba su vida amorosa tan en secreto. La gente tenía sospechas acerca de su amiga más cercana, Lauren Perez, que la acompaña casi a diario. O su repentina separación de la que era su amiga Cara Delevingne, abiertamente bisexual.
Así que Van Meter ha decidido preguntar qué tenía que decir ella acerca de todo esto. "No creo que tenga un hueso de bisexual o lesbiana en mi cuerpo ¡pero no lo sé! ¿Quién sabe? Nunca he tenido esa experiencia", y añade, "A veces sé que tengo un tipo de... ¿energía masculina? Pero yo no quiero decirlo de forma errónea, porque yo no soy transgénero ni nada. Tengo una energía difícil. Me muevo diferente", y finalmente sentenció: "Pero respondiendo a tu pregunta: no soy lesbiana. No tengo nada que esconder". También quiso añadir que, de serlo, ella "nunca escondería algo así".Kendall, que recientemente contó que sufre problemas de ansiedad por su trabajo y el nivel de exposición pública que esto le exige (junto con pertenecer a la familia más famosa de Estados Unidos), explica los motivos de tanto secretismo sobre su vida personal: "Creo que es porque no soy como todas mi hermanas, que son como '¡Aquí estoy yo con mi novio!'" y comenta acerca de los rumores: "Así que esto sería cosa de un minuto porque nadie me vio con un hombre. Siempre iría más allá para ser discreta con los chicos, escondiéndome todo el tiempo. No quisiera parecer una loca".
Posible confirmación de pareja
Pero Van Meter no quiso quedarse aquí y publico algo más en su blog sobre las sospechas que él tiene. Cuenta que al día después de San Valentín, Kendall lo llamó desde Michigan, y este no dudó en preguntarle qué hacía allí: "visitar a un amigo" fue su respuesta. Manteniendo este secretismo, la modelo no quiso confirmar nada cuando fue preguntada acerca de si alguien ocupa actualmente su corazón: "Me gusta mantener mi vida privada", y continúa "Si... no. Soy feliz. Él es muy agradable. Tengo a alguien que es muy amable conmigo".