Sin embargo, parece que el amor no ha prosperado ya que tal y como ha publicado E! News, la pareja habría decidido poner punto y final a su relación, aunque de una forma amistosa: "Siguen manteniendo una buena relación y han estado en contacto", revela una fuente cercana a ellos.
Además, la publicación señala que la modelo y el jugador de baloncesto ya llevarían un tiempo separados, desde antes de la Gala MET 2019, aunque por el momento quieren llevarlo con discreción y ninguno se ha pronunciado al respecto, lo que ha hecho pensar a mucha gente que quizás solamente se hayan dado un tiempo para reflexionar.
La distancia, el motivo de todo
El medio estadounidense apunta la distancia como el gran motivo de la ruptura, ya que mientras Kendall Jenner reside en Beverly Hills, Ben Simmons lo hace en Philadelphia, a más de 400.000 kilómetros. Además, sus vidas profesionales también haría difícil conciliar una vida en pareja, ya que ella se encuentra en sus mejores años como modelo y él está en plena temporada con su equipo la NBA, los Sixers.