Parece que la separación entre Kris Jenner y Bruce Jenner ha hecho que sus hijas hayan decidido echar una mirada atrás para recordar el inicio de la relación de sus padres. En especial, Kendall Jenner, que ha compartido una fotografía de ambos al inicio de su matrimonio.
Según ha confirmado el medio TMZ, tanto Kris y Bruce Jenner habrían decidido divorciarse sin disputas repartiendo a partes iguales los 60 millones de dólares. Sin embargo, los rumores apuntan a que el anillo de 20,5 quilates de la firma Lorraine Schwartz que en su día le regaló Bruce Jenner se qudaría entre los bienes de la celebrity.
Además, Kris Jenner se quedaría con la finca que tienen en Hidden Hills mientras que Bruce Jenner preferiría la propiedad que poseen en Sherwood Country Club, en California. Y aunque han asegurado que entre ellos no habrá disputas por la división de los bienes, las ganancias y los negocios que tengan a partir de la fecha de la separación se decidirán por adelante.
"Nuestro divorcio no será el final de la amistad"
Y aunque su amor haya acabado, la pareja seguirá viéndose y manteniendo su amistad. Según ha asegurado Kris Jenner, siempre guardará un cariño especial a su exmarido: "Vamos a tenernos amor y respeto. A pesar de estar separados seguiremos siendo mejores amigos y nuestra familia será nuestra mayor prioridad. Aunque terminemos con el matrimonio no será el fin de nuestra amistad. Lo amo pero no como lo haría una pareja".