MALHUMORADA AL VOLANTE

Kendall Jenner pierde los papeles al volante mientras sale de compras con Kris Jenner

La modelo ha querido sacar de paseo su vehículo clásico Chevrolet Corvette, sin embargo, se ha enfadado mientras conducía. Además, ha aprovechado para salir de compras con su madre.

Lara LN 17 Enero 2016 en Bekia

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

Kendall Jenner pierde los papeles. La joven modelo es muy fan de los automóviles, por ello, ha querido pasear con su vehículo clásico, un Chevrolet Corvette del año 1956 en color azul celeste. Durante su tránsito por las vías de Beverly Hills, Jenner sacó su mal humor a relucir mientras iba de camino a reunirse con su madre.

El modelo que condujo es una verdadera maravilla, y que más de un coleccionista querría poseer. Los motivos por los que la hermana de Kim Kardashian hizo alarde de su mal humor se desconocen, pero todo a punta a que surgió algún percance con otro conductor, afortunadamente sin nada que lamentar.

Es la primera vez que se ve la imagen de la modelo tan enfada, ya que siempre es atenta con sus seguidores. Además, un desencuentro ejerciendo la conducción podría haber producido un accidente. Kendall fue en busca de Kris Jenner, la matriarca del clan, para realizar unas compras y comenzar el rodaje de la undécima temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'.

Comienza el rodaje

Para calmar la tensión, ella fue en búsqueda de su madre y realizar algunas compras familiares. Durante toda su trayectoria hasta una tienda de utensilios y decoración para el hogar, ambas estuvieron acompañadas por las cámaras y directores de su reality 'Keeping Up with the Kardashians', actualmente en emisión. Las dos serán las únicas protagonistas de algunas secuencias de la undécima temporada que acaba de arrancar su grabación. ¿Con qué aventuras nos sorprenderán las Kardashian-Jenner?

En esta noticia

Kendall JennerModelo

Kris JennerCelebrity